Budget Affordable Hotels MotelClean Comfortable Rooms Hotels AAA Approved
333 Broadway
Chula Vista, CA 91910
|
(619) 422-9278

Hospitals

Scripps Mercy Hospital Chula Vista

Providing quality hospital care in San Diego's South Bay

Located approximately eight miles from the Mexico border, Scripps Mercy Hospital, Chula Vista, serves San Diego County's fast-growing South Bay communities, including Otay Mesa, National City, Imperial Beach and Bonita.

The Chula Vista campus offers 24-hour emergency care, a Level II neonatal intensive care unit, obstetrics and gynecology (OB-GYN), state-of-the-art imaging, cancer care, neurology, orthopedics, thoracic/vascular surgical capabilities, outpatient physical rehabilitation services and outpatient imaging.

Established in 1964, Scripps Mercy Hospital, Chula Vista, joined the Scripps system in 1986 and became a campus of Scripps Mercy Hospital in 2004.

Expert imaging services

Scripps Mercy Hospital Chula Vista Outpatient Imaging is located next to the campus of Scripps Mercy Hospital Chula Vista.

Imaging services include:

 

Scripps Mercy En Español

Scripps Mercy Hospital Chula Vista fue fundado en 1964, se unió al sistema Scripps en el año 1986 y aún sigue creciendo junto a las comunidades de la Bahía Sur a las cuales presta sus servicios. Recientemente se han sumado 3700 metros cuadrados a las instalaciones para albergar un nuevo departamento de emergencias que funciona las 24 horas, una unidad de cuidados intensivos, un laboratorio y una sala de espera. El centro cuenta con 183 camas aptas para cuidados intensivos y más de 700 empleados. Una guardería neonatal de cuidados intensivos de nivel II proporciona cuidados intensivos para hospitalizaciones breves destinados a bebés de bajo peso al nacer.

Scripps Mercy Hospital Chula Vista brinda, además, servicios de ginecología y obstetricia; servicios de rehabilitación, entre ellos fisioterapia, terapia ocupacional y del lenguaje; servicios oncológicos; radiología para pacientes hospitalizados y ambulatorios; neurología y una amplia gama de servicios quirúrgicos tales como cirugía plástica, ortopédica, torácica/vascular, urológica y general.

Indicaciones

Scripps Mercy Hospital Chula Vista
435 H Street
Chula Vista, CA 91910
619-691-7000

Scripps Mercy Hospital San Diego
4077 5th Avenue
San Diego, CA 92103
619-294-8111

Las horas de visita

Las horas de visita del hospital son de 9:00 a.m. a 8:30 p.m. Puede visitar el departamento de cuidados intensivos (ICU) de 9:30 a.m. a 6:30 p.m. y de 8:30 p.m. a 10:00 p.m.

El coordinador de la unidad o supervisor de operaciones evaluará la petición para niños menores de 12 años de edad para visitar pacientes. Se hará todo lo possible para complacer sus peticiones razonables. Una persona adulta debe acompañar y supervisar a visitantes menores de 12 años de edad.

Despues de las 8:00 p.m. visitantes que entren por la entrada principal a la recepción se les pedirá que firmen y se les dará un “pase de visitante”. Favor de limitarse a solo dos visitantes a la vez.

Programas especiales

Guardería neonatal de cuidados intensivos

La guardería de nivel II, ubicada en el Departamento de Salud Materno-Infantil, está administrada y conformada por enfermeros altamente capacitados y brinda cuidados intensivos para hospitalizaciones breves destinados a bebés de a ito riesgo y de bajo peso al nacer.

Paramedic base hospital

Éste es uno de los ocho hospitales del sistema de servicios médicos de emergencia (EMS, por sus siglas en inglés) del condado. El paramedic base hospital presta servicios tales como recolección de datos, investigación, formación, mejoramiento de calidad e instrucciones médicas a través de Internet.

Programa de residencia para atención familiar Scripps

Programa comunitario de residencia único en su tipo dentro del sistema del San Ysidro Health Center que pone a disposición de la comunidad un centro de atención familiar y cuidados ambulatorios. Su prioridad es brindar servicios para la población de San Diego que vive en la región fronteriza.

Centro de diagnóstico por imágenes para pacientes ambulatorios

Completo centro de diagnóstico por imágenes para pacientes ambulatorios donde se realizan los más modernos estudios radiográficos, fluoroscópicos, ultrasónicos, de resonancia magnética y mamografías, por ejemplo representaciones estereotácticas del seno.

Servicios de rehabilitación

Brinda una amplia gama de servicios tales como fisioterapia, terapia ocupacional y del lenguaje para pacientes hospitalizados y ambulatorios. Cuenta, además, con programas especializados como masoterapia y acuaterapia entre otros.

Programa para diabetes Whittier de Scripps

Enfermeros docentes habilitados se reúnen con los pacientes y sus familias dentro y fuera del hospital para evaluarlos y educarlos la nutrición, dieta y control continuo de la diabetes. El centro cuenta, además, con grupos de apoyo para diabéticos.

Programas a la comunidad

San Diego Border Area Health Education Center (AHEC) _(Centro de Educación de Salud de la Zona Fronteriza de San Diego)_

Ofrece a la juventud y a profesionistas de la salud programas que promueven carreras en el sistema de salud, colocación de empleo y educación.

Programa de médicos residentes en medicina familiar de Scripps

Entrenamiento a médicos residentes que ofrecen su servicio social a la comunidad de San Diego y su frontera.

Programas de salud y bienestar para la communidad

Aumentando el acceso/utilizacion y conocimiento de servicios preventivos por medio de la educacion de la salud.

 

Translation of Website

Facebook Social Media Hotels Motels Chula Vista California Big 7 Motel Twitter Social Media Hotels Motels Lodging Accommodations Big 7 Motel San Diego CaliforniaGoogle Plus Hotels Motels Business Listing Reviews Big 7 Motel Hotel in Chula Vista California You Tube Video Google Hotels in San Diego

Midweek 8% off
Stay midweek and get 8% off each night with a 2 night minimum nights stay. Higher rates on weekends. Limited Time.


Sunday Special
Start your stay on Sunday and get 10% off on those nights. 8% off on additional weekdays and higher rates on weekends.